Con éxito cerró la Fiesta del Turista en Jardín América

El Complejo Municipal Saltos del Tabay tuvo un show espectacular, lleno de música y baile, actuaciones estelares en el escenario y un gran marco de público que acompañó las dos jornadas que se vivió el evento en Jardín América.
domingo 14 de enero de 2024 | 17:59hs.
Con éxito cerró la Fiesta del Turista en Jardín América
Con éxito cerró la Fiesta del Turista en Jardín América

A puro show en el principal atractivo turístico jardinense y la elección de reina, ayer cerró el evento con un gran marco de público. El Complejo Municipal Saltos del Tabay tuvo un show espectacular, lleno de música y baile, actuaciones estelares en el escenario y un gran marco de público que acompañó las dos jornadas que se vivió el evento en Jardín América.

En la noche de ayer actuaron artistas locales e invitados, como ser Juan 'El Chetty' que presentó su tema junto a su prima Antonella dedicado al municipio jardinense. También estuvieron presentes Nerida Bader y Karozo Sueta, grupos de danzas de Puerto Leoni y Capioví. En tanto, el cierre estuvo a cargo del elenco Suena Sanfona.

Con público que llegó de distintos puntos de Misiones y del país, también se dio la posibilidad de elegir a la nueva reina de la Fiesta. En esta trigésima sexta edición fue electa Daniela Nicole de San Miguel, Buenos Aires. Como primera princesa quedó Macarena Petroski de Candelaria y segunda princesa la posadeña Candela Corva.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?