Atardeceres de cara al río

Familias y grupos de amigos aprovechan las tardes para disfrutar del aire libre y apaciguar el calor de la jornada.
sábado 13 de enero de 2024 | 12:30hs.
Atardeceres de cara al río
Atardeceres de cara al río

La costa posadeña se convirtió en una parada obligada de locales y visitantes que buscan una pausa y disfrutar todo lo que ofrece. De hecho, la primera quincena de enero ya arroja un balance satisfactorio y con grandes expectativas para este verano. Familias y grupos de amigos aprovechan las tardes para disfrutar del aire libre y apaciguar el calor de la jornada.

Tal es el caso de Raquel y Tito, oriundos de Apóstoles, que “siempre que pasábamos por el acceso nos llamaba la atención del lugar. Es por ello que vinimos a disfrutar de la tarde y quedamos gratamente sorprendidos”, detalló Raquel. Por su parte, José y Nilda, son asiduos visitantes del complejo, “nuestro momento favorito es poder apreciar los atardeceres de cara al río, luego de haber disfrutado toda la tarde de la pileta”, explicó José, quien también reflexionó que si bien, al ser nuevo, le falta un poco de sombra, se compensa con la variedad de servicios, los amplios quinchos y la seguridad.

En esa misma línea, Nilda, resaltó que “lo aprovechan grandes y chicos. Los nenes se la pasan jugando en la pileta y los grandes podemos realizar caminatas”. El camping posee dos piletas, una más orientada a adultos y otra a niños, que cuenta con juegos. No se puede ingresar con mascotas, salvo el caso de turistas que vienen en casas rodantes viajando con ellas.

En cuanto a las carpas, por el momento no hay infraestructura para los acampantes. Las tarifas actuales rigen hasta el 31 de enero inclusive. El ingreso tiene un valor de $1.505 para chicos de 4 a 12 años y los mayores de 13 pagan $3.010. En tanto, los jubilados y pensionados pagarán $1.505 y los grupos familiares de hasta seis personas accederán al ingreso por $12.900.

El precio de la entrada incluye quincho -sujeto a disponibilidad- y vestuarios, enfermería, acceso a piletas y revisión médica gratuita. Cabe destacar que la tarifa diaria para niños de hasta 3 años y para personas con discapacidad más su acompañante es gratuita.

En el caso de los vehículos $860 para motos, y para autos y camionetas sin acoplado es de $1.720, en tanto que trafics y camionetas con acoplados abonan $4.300. Motorhomes, camiones y colectivos pagarán $6.450 por el estacionamiento diario. La estadía por noche para trafics o camionetas con acoplado es de $12.900. El precio incluye grupos de hasta cuatro personas, pase libre a las piletas y quinchos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?