domingo 14 de abril de 2024
Nubes 22.7ºc | Posadas

Opciones para veranear en El Alcázar

El recorrido obligado es el Club de Pesca y Náutico, que queda aproximadamente a un kilómetro y medio de la Ruta Nacional N° 12, y el trayecto está totalmente asfaltado

martes 02 de enero de 2024 | 21:00hs.
Opciones para veranear en El Alcázar
Fotos: Graciela González
Fotos: Graciela González

La localidad de El Alcázar tiene varias opciones para veranear, disfrutar del río Paraná, el contacto con la naturaleza y sobre todo de un buen descanso. El recorrido obligado es el Club de Pesca y Náutico, que queda aproximadamente a un kilómetro y medio de la Ruta Nacional N° 12, y el trayecto está totalmente asfaltado.

Allí se puede pasar el día en los quinchos que son cómodos y distribuidos por todo el predio, algunos cerca de la costa, en épocas de pesca se puede tirar una lineada, también hay bajada de lancha, kayak, motos acuáticas, no está permitido meterse al río si disfrutar en la costa.

También el predio cuenta con un amplio salón, con mesas de pool, espacios para comer, un surtido quiosco y se preparan comidas a pedido.

El ingreso al club es de 700 pesos mayores y menores de 6 a 11 años pagan 400 pesos, la bajada de lancha es de 5 mil pesos. Kayak mil  pesos, moto de agua 2500 pesos. Los quinchos tienen un costo de mil pesos. Se aceptan mascotas con el respectivo cuidado de sus dueños.

También hay espacio para acampar y el costo es de 1500 pesos por carpa y el ingreso al predio. Hay cuatro cabañas con capacidad para entre 4 y 7 personas, y los precios son entre 15  y 25 mil pesos, cada cabaña cuenta con heladera, cocina, utensilios de cocina, aire acondicionado, quincho y su propio garaje.   El contacto para consultas y reservas es el 3751-500029.

Pegado al predio del club de pesca hay otra opción de alojamiento que es una cabaña con dos plantas. En planta baja tiene la capacidad para 4 personas y un costo de 50 mil pesos por día, y en la parte superior tiene capacidad para 10 personas y el costo es de 100 pesos por día. Tiene una imponente vista al río Paraná. Todas las comodidades, jacuzzi, amplias habitaciones con aire acondicionado, televisión,  un completo quincho con parrilla y horno, utensilios  y todo lo necesario para disfrutar de una buena estadía.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias