El Parque Nacional Iguazú abrirá sus puertas al turismo este 1 de enero

Los ingresos deben adquirirse con anticipación a través del sitio web de Parques Nacionales. Está vigente el descuento del 50% para la visita por segundo día consecutivo.
viernes 29 de diciembre de 2023 | 18:02hs.
El Parque Nacional Iguazú abrirá sus puertas al turismo este 1 de enero
El Parque Nacional Iguazú abrirá sus puertas al turismo este 1 de enero

Desde el Parque Nacional Iguazú (PNI) recordaron a la comunidad que el atractivo está abierto todos los días del año y que el horario de apertura y cierre regular es de 8 a 18, es decir que el 1 de enero recibirá normalmente a los turistas. El PNI cuenta con casi todos los circuitos habilitados, excepto el circuito Garganta del Diablo, y estiman que el inicio de la reparación será a mediados del mes de enero. Los ingresos deben adquirirse con anticipación a través del sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio.

"El atractivo turístico más importante de Misiones espera con ansias a los turistas que visiten el destino Iguazú durante las fiestas de fin de año, es por ello que abren sus puertas normalmente, los visitantes podrán disfrutar el circuito inferior, circuito superior, sendero verde y sendero Macuco con total normalidad", apuntaron.

Según indican los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan temperaturas máximas de hasta 32°C y mínimas de 19°C durante los próximos días, es por ello que recomiendan a los visitantes "mantenerse hidratados durante todo el recorrido, usar indumentaria liviana y calzado confortable". Para protegerse del sol "es imprescindible utilizar protector solar" y además instan el uso de repelente contra insectos, lo que "permitirá un mejor disfrute del paseo".

El PNI ofrece servicio de guía para mejorar la calidad de vista al área protegida, además requieren a los visitantes respetar el horario de visita pactado al momento de adquirir los tickets de acceso. Está vigente el descuento del 50% para la visita por segundo día consecutivo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?