Misiones

Entregaron dos camiones volcadores a municipios

miércoles 27 de diciembre de 2023 | 6:04hs.
Entregaron dos camiones volcadores a municipios
Entregaron dos camiones volcadores a municipios

El gobernador Hugo Passalacqua encabezó en la mañana de ayer la entrega de dos camiones volcadores. Corresponden al programa de Fortalecimiento de la Gestión Municipal, que busca un avance en la capacidad operativa de los municipios beneficiarios. Este programa disponía de 50 camiones para distribuir de manera equitativa, de los cuales ya se entregaron más de 40.

Los camiones fueron recibidos por los intendentes Juan José McDonald de Aristóbulo del Valle y Lucas Gerhardt de Alba Posse.

“En un momento de una economía bastante diezmada, de incertidumbre, el Gobierno hace un esfuerzo para asistir a los municipios. Con esto tenemos que rescatar siempre el gran manejo que viene haciendo la provincia, no desde ahora, sino desde hace 20 años”, comentó Gerhardt.

Por su parte, Mac Donald, indicó: “Aristóbulo del Valle hoy necesita mucho de un camión, y en esta época tan difícil que está viviendo el país, no es poca cosa, así que, la verdad, muy agradecido, y apenas llega Aristóbulo, lo vamos a poner a trabajar ya”.

El acto contó con la participación del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, y del subsecretario de Asuntos Municipales, José Schiro, quienes destacaron el compromiso del gobierno con el desarrollo municipal. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?