domingo 14 de abril de 2024
Lluvia ligera 26.7ºc | Posadas

Misiones

El Ahora Pan regirá hasta el 15 de enero a $1.200 el kilo

miércoles 20 de diciembre de 2023 | 6:04hs.
El Ahora Pan regirá hasta el 15 de enero a $1.200 el kilo

Tras llegar a un acuerdo con  los empresarios del sector de panaderos de la tierra colorada, desde ayer se actualizaron las condiciones del programa Ahora Pan.

De esta forma, se informó que el programa seguirá vigente hasta el próximo 15 de enero de 2024 con un precio máximo de hasta $1.200 por kilo de pan francés o similar.

Se anticipó desde el Ministerio de Hacienda de la provincia de Misiones, a cargo de Adolfo Safrán, que a partir de esa fecha, serán revisados nuevamente los términos del programa.

“En un contexto de mucha incertidumbre en la economía a nivel nacional, desde el Gobierno de Misiones, con el apoyo de los comercios y las cámaras empresarias, se renueva nuevamente el compromiso con la continuidad de este programa que representa una ayuda que llega a todos los hogares de Misiones para reducir los efectos de la inflación”, explicaron desde el gobierno.

Al tiempo que añadieron: “Además reconoce el esfuerzo de las panaderías y comercios participantes otorgando bonificaciones de hasta un 50 por ciento en las facturas de energía eléctrica”.

En ese mismo contexto, determinaron que es importante remarcar que “a pesar de este aumento en el nuevo valor tope del programa Ahora Pan, el precio máximo de referencia de $1.200 continúa siendo muy inferior al precio por kilo de pan en otras provincias”.

Y sostuvieron que se trata de “un beneficio que además de asegurar el acceso a un bien esencial también fortalece la capacidad de compra de las familias misioneras”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias