domingo 14 de abril de 2024
Lluvia moderada 24.7ºc | Posadas

El destino Iguazú registró un crecimiento del 7%

viernes 15 de diciembre de 2023 | 6:04hs.
El destino Iguazú registró un crecimiento del 7%

Durante el 2023, el destino Iguazú registró un crecimiento turístico del 7%. Este desarrollo económico está directamente relacionado a las acciones de promoción que lleva adelante el Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) que está presente en cada feria poniendo en vidriera las bondades de la ciudad que alberga una de las 7 maravillas naturales del mundo. Con su nueva campaña de promoción #IguazuSustentable busca posicionarse y atraer a los visitantes de todo el mundo que cuidan el medioambiente.

De esta forma, por ejemplo, el ente tiene un banner expuesto en la Fragata ARA Libertad, en donde a través del código QR se brinda toda la información a quienes deseen conocer la maravillosa tierra de las Cataratas. La Fragata estuvo en Puerto Limón, en Costa Rica, y continuará su recorrido navegando por el Caribe, dando a conocer Iguazú a miles de personas de todo el mundo que se acercan a incursionar el conocido buque escuela de la Armada Argentina.

Al respecto Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, indicó que el rubro tiene grandes expectativas.

“El último fin de semana largo del año, llegó con grandes expectativas respecto a cerrar un 2023 que ha sido más que fabuloso. Las vacaciones de verano del 2024 es que se da con una luminosidad diferente. Durante todo el 2023, hemos trabajado en posicionar a nuestra ciudad que se ofrece de manera renovada, actualizada y aggiornada en su oferta turística, comercial y gastronómica”, remarcó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias