San Vicente

Rodríguez ponderó la gestión en obras y salud

miércoles 13 de diciembre de 2023 | 6:04hs.

Con un acto multitudinario realizado en el centro de la ciudad, asumió su segunda gestión Fabián Rodríguez como intendente de San Vicente. Indicó que uno de los principales objetivos es hacer que la localidad siga creciendo en trabajo, salud, educación y turismo.

En primer lugar se realizó el acto preparatorio de asunción de autoridades del legislativo a las 19 del domingo, en el recinto del Concejo Deliberante donde asumieron Jorge Hasan (reelecto), Julia Claro, Clodomiro Kroch, por la Renovación, y Laura Márquez de Juntos por el Cambio.

Tras la votación fue electo presidente del Concejo Deliberante Hasan, vicepresidenta primera Sandra Rodríguez y vicepresidenta segunda Julia Claro.

Al concluir la actividad se trasladaron frente al edificio municipal, donde se preparó un escenario para el juramento del intendente reelecto Rodríguez.

Al momento del discurso, el jefe comunal remarcó la inversión en el parque vial, que permitió cumplir con los vecinos en la tarea de mejoras de caminos y obras: “somos ejemplo en la provincia, siendo la inversión más grande que se hizo en sesenta años del municipio”.

Ademas destacó la creación de la secretaría de Salud municipal, en plena pandemia.

“Pusimos médicos, enfermeros especializados al servicio de cada ciudadano de San Vicente. Es único en la provincia”, dijo.

Por otra parte analizó: “Tenemos cuatro años que no van a ser fáciles, porque hubo un cambio a nivel nacional, del cual somos muy respetuosos de la voluntad del pueblo y deseamos que al presidente Dios lo ilumine para lograr buenas cosas para nuestro país”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?