viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

Sello nacional

Distinguen la gestión turística de Las Marías

miércoles 06 de diciembre de 2023 | 6:04hs.
Distinguen la gestión turística de Las Marías

En la jornada del último lunes, Establecimiento Las Marías recibió el certificado de distinción por la implementación exitosa del programa Sello Turismo Industrial y Productivo en Gobernador Virasoro. Fue en el marco del Sistema Argentino de Calidad Turística, otorgado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Esta distinción tiene como propósito brindar un reconocimiento hacia aquellos establecimientos comprometidos con ofrecer una propuesta de productividad a puertas abiertas a visitantes y turistas, adaptada a los criterios de Calidad y Sostenibilidad.

Su implementación es fruto de un trabajo conjunto entre el área de Relaciones Públicas y Turismo de Las Marías y técnicos de los ministerios de turismo de la provincia de Corrientes y de la Nación.

Emprendimientos y esfuerzos como el de Las Marías en el rubro del turismo “contribuyen a la eficiente administración de productos y servicios turísticos, en pos de la competitividad de los destinos”, expresa la notificación firmada por el Director Nacional de Calidad e Innovación Turística, Hernán Roitman, que además alentó a todo el equipo de Las Marías a seguir trabajando “en la mejora continua y cuidado del ambiente, haciendo uso sustentable de los recursos naturales y culturales”.

La empresa correntina tiene sus puertas abiertas al turismo desde hace muchas décadas, alentada por el habitual interés de los argentinos en conocer el origen y el proceso productivo de la infusión más emblemática del país. Por allí pasan habitualmente alrededor de 40 mil turistas por año, en su mayoría argentinos pero también de diversas partes del mundo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias