viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

La entidad renueva consejeros y síndicos

Ocho listas fueron reservadas para las elecciones en la Ceel

Para votar, los socios no deben tener deudas anteriores a septiembre de 2023. Los comicios serán el 14 de enero

martes 05 de diciembre de 2023 | 6:04hs.
Ocho listas fueron reservadas para las elecciones en la Ceel
La Cooperativa de Eldorado realizará los comicios por fin de mandatos de los consejeros Kobler, Neuman y Baumann.
La Cooperativa de Eldorado realizará los comicios por fin de mandatos de los consejeros Kobler, Neuman y Baumann.

Las elecciones distritales de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (Ceel) se llevarán a cabo el próximo 14 de enero de 2024. Para ello, ocho listas ya reservaron colores para participar del acto eleccionario.

Los comicios se celebrarán para reemplazar a parte del Consejo de Administración de la entidad por el vencimiento de los mandatos de los consejeros titulares: Rubén Kobler, Omar Neuman y Ricardo Baumann. Además de los tres consejeros suplentes, y los síndicos (titular y suplente).

De esta manera, fueron confirmadas la Lista Azul y Amarillo, cuyo promotor es Ismael López; la Lista Blanca, reservada por Omar Vega; la Lista Azul Blanca y Rojo, donde está como promotor Gabriel Marangoni y la Lista Bordó con Oscar Fabián Ibarra.

Así también, reservaron la Lista Multicolor, cuyo promotor es Ignacio Javier Coria; la Lista Plateada, con Pablo Germán Collman al frente; la Lista Roja, de Germán Schorer y la Lista Verde, representada por Héctor Zagert.

Cronograma
Las principales fechas del cronograma de las elecciones arrancan el 11 de diciembre, con el cierre de recepción de reserva de listas; luego el 23 de diciembre es el cierre de padrones definitivos para las elecciones distritales.

El lunes 25 de diciembre comienza la exhibición de los padrones definitivos. Mientras que desde el 26 al 29 de diciembre tendrá lugar el plazo de presentación de las listas de candidatos a consejeros titulares, suplentes, síndico titular, y síndico suplente.

Ya en el nuevo año, el 3 de enero, será la oficialización de las listas de candidatos.

Finalmente, el domingo 14 de enero se llevará adelante la realización de las elecciones de los delegados distritales.

Para poder participar de las elecciones, los socios de la Ceel, no deberán tener deudas anteriores al mes de septiembre de 2023.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias