viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

Territorio fun

sábado 02 de diciembre de 2023 | 1:00hs.
Territorio fun
Bautista Padula y Francisco Sosa.
Bautista Padula y Francisco Sosa.

Las más pedidas

  1. La Original Mp3 - Emilia, Tini Stoessel
  2. Columbia - Quevedo
  3. Así es la vida - Enrique Iglesias, María Becerra
  4. Gta Mp3 - Emilia
  5. Houdini - Dua Lipa
  6. Bubalú - Feid, Rema
  7. Baby hello - Rauw Alejandro; Bizarrap
  8. Mi ex tenía razón - Karol G
  9. Ella tiene - Nathy Peluso, Tiago PZK
  10. Piscina - María Becerra, Chencho Corleone, Ovy On The Drums
Territorio Fun
Carolina Ibarguren y Juan Cruz Acosta.
Territorio Fun
Sunem y Abigail Chamorro.
Territorio Fun
Julia Ratti y Julio Horianski.
Territorio Fun
Natalia García, Enrique Feyuk y Ángela Maciel.

#Desinfluencing, la nueva tendencia en redes para evitar compras innecesarias

Es habitual que los influencers en redes nos sugieran determinados productos o servicios, contándonos lo importante y las ventajas de adquirirlos. Sin embargo, estos días surgió un nuevo movimiento que, busca exactamente lo contrario.

El tipo de influencers que busca “desinfluenciar”, sugiere productos más baratos o alternativos. Bajo el hashtag #deinfluencing o #desinfluenciar, el objetivo de los creadores de contenido es prevenir a los usuarios de comprar productos innecesarios.

Desde siempre, las recomendaciones de terceros han desempeñado un papel importante en las decisiones finales de compra. Al fin y al cabo, la “desinfluencia” es otra forma de “influencia” basada en la autenticidad y la transparencia.

Los des-influencers, al igual que los influencers, recomiendan aquellos productos que no sólo les gustan realmente, sino que también son aptos para todos los bolsillos.

Netflix suma los videojuegos clásicos de GTA con acceso gratis para suscriptores

En línea con su avance sobre la industria de los videojuegos, Netflix confirmó esta semana que tres clásicos llegarán a su plataforma. Se trata de tres Grand Theft Auto muy reconocidos que se podrán jugar en dispositivos móviles sin pagar extra. GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas se sumarán a la pestaña de juegos de Netflix. Estos, y los que ya se encuentran en la plataforma, se pueden jugar con una suscripción normal de Netflix sin abonar ningún cargo extra. El catálogo de juegos se ha enriquecido mucho los últimos meses. Incluye títulos de renombre cómo TMNT: Schredder’s Revenge y grandes juegos independientes como Shovel Knight, Spiritfarer, Dead Cells y Valiant Hearts. Reportes recientes sugieren que no muchos usuarios están aprovechando estos juegos que tienen de manera gratuita su suscripción.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias