jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Estacionamiento

Se incrementó el valor de la tarifa en Oberá

jueves 30 de noviembre de 2023 | 6:04hs.
Se incrementó   el valor de la tarifa en Oberá
Lo aprobó el Concejo Deliberante de la ciudad.
Lo aprobó el Concejo Deliberante de la ciudad.

Se aprobó el incremento del importe por estacionamiento medido en Oberá, solicitado hace algunas semanas y autorizado por la Comisión de Presupuestos, Tasas y Hacienda del Concejo Deliberante, que finalmente terminó dando curso a los nuevos valores.

El dictamen de comisión señala que “se tuvo en cuenta el fuerte índice inflacionario que se ha dado en el país, repercutiendo en la vida de la comunidad en general, provocando un desfasaje en los valores que se perciben por el estacionamiento tarifado en la ciudad”.

De acuerdo al nuevo cuadro tarifario, 30 minutos de estacionamiento en la zona céntrica delimitada cuesta $50, 60 minutos $70, medio día $100, en tanto que es de $2000 la tarifa mensual. “Cuando comenzó 2023 se otorgó un paliativo y después la tarifa tuvo otra actualización en el mes de julio”, expuso el presidente del Consejo, Santiago Marrodán.

El funcionario refirió también que “el Concejo Deliberante está trabajando el expediente del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), actualmente tenemos dos proyectos presentados. Vemos que es inminente la entrada en vigencia del SEM, por lo que ahora aprobamos un mínimo incremento para actualizar las tarifas y esperar la aprobación del proyecto definitivo”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias