Días y horarios de prestaciones

Imusa: hoy habrá atención en el barrio San Isidro

El quirófano móvil brinda castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica. Además de información sobre cuidados
martes 21 de noviembre de 2023 | 6:04hs.
Imusa: hoy habrá atención  en el barrio San Isidro
Imusa: hoy habrá atención en el barrio San Isidro

El Instituto Municipal de Sanidad Animal (Imusa) continúa brindando atención sanitaria y promoviendo la tenencia responsable de mascotas. Un aspecto sobresaliente de esta labor es que todos los servicios ofrecidos son completamente gratuitos, garantizando un acceso equitativo a la atención veterinaria y los recursos esenciales para el bienestar de las mascotas, exclusivamente para los habitantes de Posadas.

Hoy estará el quirófano móvil en barrio San Isidro, manzana 14, casa 37, de 8 a 11; además se atenderá en la chacra 32-33, SUM del barrio, calle Gómez Portiño en el mismo horario.

En tanto el jueves se brindará el servicio en el barrio Itaembé Guazú, Sector 8, 508 Viviendas de 8 a 11. Por la tarde, en Itaembé Guazú, Sector 8, 508 Viviendas de 14 a 17.

El viernes, se dará el servicio en el operativo integral municipal de 8 a 11, con lugar a definir.

Con el firme compromiso de concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del cuidado animal, el Imusa implementa iniciativas que benefician a los residentes de la ciudad.

Además de la atención médica, se involucra en la educación comunitaria mediante charlas, talleres y campañas de adopción, buscando sensibilizar a la ciudadanía sobre la tenencia responsable de mascotas. No obstante, el éxito de estas acciones depende de la participación activa de la comunidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?