martes 27 de febrero de 2024
Muy nuboso 25ºc | Posadas

Redes sociales

Líderes felicitaron a Milei por su triunfo

lunes 20 de noviembre de 2023 | 6:04hs.
Líderes  felicitaron  a Milei por  su triunfo

El fundador de la empresa de tecnología Tesla y dueño de la red social X (ex Twitter), Elon Musk, aseguró ayer que “la prosperidad está por delante” para la Argentina, en un mensaje que emitió a poco de conocerse el triunfo del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

El magnate nacido y criado en Sudáfrica se refirió a la elección del libertario al responder al mensaje de un usuario de X que expresó que la “Argentina acaba de elegir a Javier Milei como su próximo presidente” y que “hoy se ha hecho historia”. Musk se sumó a esa publicación con un escueto mensaje: “La prosperidad está por delante para la Argentina”.

También los expresidentes de Estados Unidos y Brasil, Donald Trump y Jair Bolsonaro, además del líder de la agrupación de ultraderecha española Vox, Santiago Abascal, felicitaron ayer al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, por su triunfo en el balotaje.

“Estoy muy orgulloso de ti. Cambiarás por completo tu país y harás que Argentina vuelva a ser grande”, escribió Trump en Truth Social, la red social que creó tras ser expulsado de otras plataformas por su papel en el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.

“La esperanza vuelve a brillar en Sudamérica”, dijo por su parte Jair Bolsonaro en su cuenta de X (Antes Twitter). “Felicitaciones al pueblo argentino por su victoria con Milei”, manifestó el exmandatario brasileño.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias