Francella en la previa de los Emmy: “Siento mucha ilusión”

lunes 20 de noviembre de 2023 | 6:00hs.
Francella en la previa de los Emmy: “Siento mucha ilusión”
Francella en la previa de los Emmy: “Siento mucha ilusión”

Esta noche en Nueva York tendrá lugar la 51ª edición de los Emmy Internacional (a las 20, hora argentina), que premia a las mejores producciones de televisión y streaming realizadas fuera de los Estados Unidos.

Y Argentina estará presente con cuatro nominaciones por tres títulos: ‘Iosi, el espía arrepentido’, ‘El encargado’ y ‘Tierra incógnita’.

La serie ‘Iosi’ está nominada como mejor serie de drama y mejor actor por la interpretación de Gustavo Bassani, mientras que ‘El encargado’ fue ternada como mejor comedia y ‘Tierra incógnita’ como mejor programa infantil de acción en vivo.

Guillermo Francella, ya está en Nueva York para representar al elenco de ‘El encargado’, la serie de Star+ en la que encarna al simpático portero de un edificio con un siniestro costado oculto.

En la previa de la gala, el reconocido actor aseguró que siente por estas horas “mucha ilusión” por la candidatura de la aplaudida tira creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat que lo tiene como protagonista. “Estoy con ganas de que ocurra, en el cine son los Oscar, en el teatro los Tony, en la música los Grammy y en la televisión los Emmy. Es muy fuerte, así que estoy ilusionado de ver qué puede pasar”, dijo.

La serie, que estrenará segunda temporada, comparte terna con la producción británica ‘Derry Girls’, la francesa ‘La Flamme’ y la india ‘Vir Das: Landing’.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?