¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Desde el 8

Cuenta regresiva para la Navidad de Capioví

domingo 19 de noviembre de 2023 | 6:00hs.
Cuenta regresiva para la Navidad de Capioví
Cuenta regresiva para la Navidad de Capioví

Cada año el municipio capiovisense apuesta y crece por Navidad en Capioví, un atractivo turístico que con el correr de los años tomó mayor rigor y para este 2023 presenta una nueva edición con un gran despliegue artístico.

En esta ocasión, el evento empezará el 3 de diciembre con el encendido del árbol. Ese día, actuarán el Ballet Clásico del Parque del Conocimiento y Banda Caramba de Posadas.

Ya el fin de semana del sábado 9 y domingo 10 de diciembre, habrá más talentos artísticos. El  9 actuará el Coro Maranatha de San Vicente y el Coro Unido Cristiano de Oberá. Además, el Instituto Génesis, Lirá Verá y la Guitarreada. Luego, para el 10, el Instituto de Danzas de Mariana Aratto, Cantares  y Chino Fronciani. 

Para el sábado 16 de diciembre,  actuarán el Coro Municipal de Eldorado y el Grupo Coral Lapacho, además de la Academia de Danzas Sumampa, Los Hermanitos Ríos y Suena Sanfona. Al día siguiente, el Ballet Raíces  Nuevas de El Alcázar, La Cambacita y sus Cumeníes y Julio Da Rosa.

Para el sábado 23 de diciembre, se espera la actuación del Ballet Ucraniano Kilomeia, Che Gurisada y Banda Cervecería Show. Y el 25, día de Navidad, se van a presentar Pilar Paredes, Blue Label y Osunú.

Para el cierre, el sábado 30 de diciembre, está prevista la actuación de Juli La Estrellita, Los Menchos del Chamamé y Grupo Musical Nuevo Amanecer. Luego, para el 1 de enero de 2024,

La fiesta se va a realizar en la plaza Los Pioneros de Capioví, con feria y otros atractivos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?