El Parque de las Naciones también celebrará la Navidad

domingo 19 de noviembre de 2023 | 6:00hs.

Se realizó el lanzamiento de la próxima edición de Navidad en el Parque, evento organizado por la Federación de Colectividades y que este año será del 8 al 10 de diciembre.

Talleres, feria navideña, gastronomía, La Casa de Papá Noel, el concurso provincial de Pan Dulce, encendido del árbol navideño, Pesebre Viviente y muchas ottras propuestas.

En el lanzamiento, la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, indicó que este año habrá novedades, pero que como siempre la idea es respetar las diferentes creencias y culturas de todas las colectividades.

En esos días, el Parque abrirá sus puertas a partir de las 16.30 siendo la primera actividad del viernes 8 el recorrido guiado por el circuito de las colectividades donde cada una presenta el altar con la imagen de su virgen y realiza una oración en su respectivo idioma de origen. Finalizando en el Colectividad Portuguesa donde se realiza la procesión con el traslado de la Virgen de Fátima hasta la Colectividad Paraguaya, en la cual se realizará la tradicional Santa Misa a las 18.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?