¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Conjuntos jesuíticos y Cataratas abrirán al público el domingo

En tanto que el Parque Temático La Cruz de Santa Ana, el Parque Moconá y el Salto Encantado, permanecerán cerrados, reanudando sus actividades el lunes, en sus horarios habituales
viernes 17 de noviembre de 2023 | 18:59hs.
Conjuntos jesuíticos y Cataratas abrirán al público el domingo
Conjuntos jesuíticos y Cataratas abrirán al público el domingo

Este domingo 19 de noviembre las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio Miní, Santa Ana, Nuestra Señora de Loreto y Santa María La Mayor estarán abiertas desde las 11 horas y el cierre de portón y de boletería será a las 18.

Según precisaron desde el Ministerio de Turismo de Misiones en el caso de San Ignacio Miní, la permanencia en el predio para recorridas es hasta las 19. A su vez, la venta de entradas para el espectáculo de Imagen y Sonido es a las 19.30 y la primera función es a partir de las 20 horas, con cupos limitados. En caso de mal tiempo o lluvias, se suspenden las funciones.

Por otra parte, el Parque Nacional Iguazú abrirá en su horario habitual el día de los comicios, por lo que sus servicios funcionarán con total normalidad, de 8 a 18, siendo el último horario de ingreso a las 16.

Para evitar esperas en el ingreso, se recomienda adquirir el ticket online a través de la página web: www.iguazuargentina.com

En tanto que el Parque Temático La Cruz de Santa Ana, el Parque Moconá y el Salto Encantado, permanecerán cerrados, reanudando sus actividades el lunes, en sus horarios habituales.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?