Taylor Swift, enamorada del público argentino

lunes 13 de noviembre de 2023 | 6:00hs.
Taylor Swift, enamorada        del público argentino
Taylor Swift, enamorada del público argentino

“No tienen idea de cómo me hace sentir eso, cuando hacen eso, cuando hacen tanto ruido. Estoy tan feliz de verlos. Estoy tan feliz de estar con ustedes esta noche. Amo eso, amo cuando hacen el ‘olé, olé, olé’”, dijo la cantante estadounidense Taylor Swift a su público durante su segunda presentación en el estadio de River Plate en Buenos Aires, la noche del sábado.

La artista se disponía a interpretar una canción sentada al piano, cuando se tomó un momento para contemplar emocionada el espectáculo de miles de almas coreando su nombre y agradeció a sus fans.

En el concierto del sábado estuvo presente el novio de Swift, Travis Kelce, jugador de fútbol americano, quien junto al padre de la artista vio el show desde uno de los laterales del imponente escenario.

En tanto, anoche se esperaba que la artista concrete su tercera y última presentación en el marco de la gira ‘The eras tour’ en Argentina, para cumplir de esta manera con el show que se canceló el viernes debido a las intensas lluvias.

Swift se luce en vivo con un espectáculo de alto impacto audiovisual que se extiende por más de tres horas y en el que repasa su exitosa historia musical.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?