Teresita Sesmero será anfitriona de la gala de hoy

En una nueva edición del ciclo ‘Hagamos Danza’, hoy a las 19.30 se presentará en el Teatro Lírico la Escuela Superior de Danzas Teresita Sesmero.
Las convocatorias del ciclo propuesto por el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, tienen como objetivo ofrecer espacios profesionalizados, tanto desde lo artístico como lo técnico, a las distintas academias e institutos de danzas de toda la provincia. De esta manera, los elencos invitados en cada espectáculo cuentan con el apoyo logístico del área de Ballet Folklórico, recibiendo, además, asesoramiento técnico por parte de los profesionales del área de Teatro del Parque del Conocimiento.
Y este fin de semana es el turno de La Escuela Superior de Danzas Teresita Sesmero, que comenzó su actividad en 1969 y lleva hasta el momento realizados 52 festivales solidarios en beneficio de diferentes entidades de bien público, como hogares de niños, ancianos, escuelas especiales, entre otras instituciones.
El evento es con entrada gratuita y el ingreso por orden de llegada.