Herrera Ahuad habló con los intendentes

El gobernador recorrió nuevo Centro Cívico en Cerro Corá

Forma parte de la sede de la dependencia municipal, donde los ciudadanos de la localidad podrán realizar las gestiones diarias
sábado 11 de noviembre de 2023 | 6:04hs.
El gobernador recorrió nuevo Centro Cívico en Cerro Corá
El gobernador recorrió nuevo Centro Cívico en Cerro Corá

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el diputado provincial y gobernador electo Hugo Passalacqua, visitó ayer en Cerro Corá el recientemente remodelado Centro Cívico, ubicado estratégicamente en la plaza 20 de Junio, un moderno edificio propuesto como sede de dependencias municipales, mientras que en edificios lindantes operarán el Juzgado de Paz y una dependencia del Registro de las Personas, generando un entorno que facilita el acceso de los vecinos a diferentes trámites. 

Durante la visita, ambos funcionarios tuvieron la oportunidad de dialogar con los integrantes de la nueva Cooperativa Agropecuaria Corral de Cerro, intercambiando ideas y perspectivas sobre el desarrollo agropecuario local.

Además, la agenda de los funcionarios incluyó una reunión con el intendente local, Diego Pedrozo, así como con los alcaldes de Profundidad, Santa Ana, Fachinal, Bonpland, Colonia Andrade y Cerro Azul, consolidando una intensa jornada de trabajo centrada en el diálogo y la cooperación entre el gobierno provincial y los distintos municipios. 

Distribución de recursos

Herrera Ahuad al referirse al  centro cívico, dijo que demuestra la distribución equitativa de los recursos a los municipios.

Aseguró que el espacio cuenta con “las comodidades para trabajar y gestionar”.

Valoró el embellecimiento del pueblo de Cerro Corá “con un centro cívico que permitirá a la gente gestionar las diferentes cuestiones que hacen a las áreas de necesidades de todos los días”. 

Respecto a la reunión con los jefes comunales de la zona, comentó que trataron cuestiones políticas, que conciernen a este tiempo que vive la Argentina, con “un balance de las fortalezas que debemos profundizar en el trabajo en estos días y el compromiso de los intendentes en el acompañamiento”, resumió el gobernador de Misiones en la localidad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?