Cámara Electoral investiga siete denuncias

sábado 04 de noviembre de 2023 | 6:04hs.

La Cámara Electoral se encuentra investigando siete denuncias,  tras las últimas dos elecciones. Cinco correspondientes a las Primarias y dos a las Generales.

Al respecto, el secretario Nacional Electoral del distrito Misiones, Eduardo Bonetto, afirmó: “Tuvimos sólo dos presentaciones con relación al conteo de votos a través del portal de denuncia que tiene la web la Cámara Nacional Electoral. Después, con relación a las elecciones anteriores cinco presentaciones de personas que dijeron que cuando fueron a votar ya no estaba su troquel y están en curso de investigación”.

Denuncias

En dialogo con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva 100.7, Bonetto sostuvo que  “las denuncias del portal están en trámite”. “Se trató de un error de asiento en la línea del acta del telegrama, porque las actas de escrutinio y los certificados de los fiscales estaban correctos, es decir, el documento principal es el acta y el certificado que se le da a los fiscales, si ahí no está correctamente, sí se estaría ante un problema serio”, apuntó.

Seguidamente, recordó que con el telegrama se hacen los cómputos provisionales.

 

Fueron proclamados los nuevos diputados y senadores de Misiones

¿Que opinión tenés sobre esta nota?