Montecarlo: balsa es arrastrada por el gran caudal del río Paraná

La embarcación que sería de Tres Fronteras está a la deriva en el río Paraná. A bordo irían al menos dos personas
lunes 30 de octubre de 2023 | 12:21hs.
Montecarlo: balsa es arrastrada por el gran caudal del río Paraná
Montecarlo: balsa es arrastrada por el gran caudal del río Paraná

Una balsa es arrastrada por el gran caudal de agua del río Paraná. Se presume que la embarcación sería de Tres Fronteras y a bordo irían al menos dos personas.

El río Paraná sigue subiendo y en la zona de Montecarlo su caudal aumento medio metro por hora, lo que está afectando desde horas tempranas las instalaciones del Club de Pesca local. 

El agua además de traer ramas y troncos entre otras cosas, en esta oportunidad también arrastró una balsa que sería de Tres Fronteras, con  bandera paraguaya. Pasadas las 9hs de este lunes, la embarcación fue vista pasar por el Club de Pesca de Montecarlo con dos personas arriba, llevados por la corriente del agua. 

Cabe destacar que ante la situación está prohibido bajar embarcaciones salvo que sea para algún tipo de rescate.

Por su parte, el Club Náutico de Eldorado solicita a los socios retirar sus embarcaciones de la costa del río a modo de prevención.

En un comunicado en sus redes sociales desde el club llamaron a los socios de manera “urgente” a acercarse a las instalaciones y retirar “embarcaciones o pertenencias” guardados en el lugar, con el fin de no “lamentar pérdidas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?