Wanda reveló que tiene leucemia: “Ahora la llamo por su nombre”

domingo 29 de octubre de 2023 | 6:00hs.
Wanda reveló que tiene leucemia: “Ahora la llamo por su nombre”
Wanda reveló que tiene leucemia: “Ahora la llamo por su nombre”

Wanda Nara (36) reveló que tiene leucemia. La empresaria y conductora se sinceró sobre su enfermedad a través de sus historias de Instagram y al responder las preguntas de sus seguidores.

“Qué enfermedad tenés?” requirió un usuario y Wanda contó: “Leucemia” y continuó, “al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle esa enfermedad. Ahora la llamo por su nombre. Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos”, expresó desde las cajas de preguntas de la red social.

Wanda fue internada en Buenos Aires en julio pasado luego de realizarse análisis de rutina y si bien en ese momento consideró mantener los detalles de su estado de salud en la intimidad, no tardaron en circular los rumores de una enfermedad debido a que comenzó un tratamiento.

A tres meses de ese suceso, la esposa de Mauro Icardi explicó que tiene leucemia y también deslizó palabras para quienes no respetaron su decisión de mantener su cuadro de salud en privado.

Sin nombrarlo, Wanda hizo alusión especialmente a Jorge Lanata, quien en el momento en el que comenzaron las especulaciones sobre su salud, dijo durante su programa en radio Mitre que ella tenía leucemia. Sus declaraciones le valieron una ola de críticas, incluidos muchos de sus colegas. Pese a eso, él periodista defendió su postura de dar a conocer una información personal como lo es la salud.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?