sábado 13 de abril de 2024
Tormenta con lluvia ligera 25.7ºc | Posadas

Yenifer Marilin Da Silva es nueva Reina del Turismo

Fueron 8 las participantes del certamen, las jóvenes derrocharon belleza y elegancia ante un teatro colmado

sábado 21 de octubre de 2023 | 10:15hs.
Yenifer Marilin Da Silva es nueva Reina del Turismo

La nueva soberana que tiene como objetivo principal plantar bandera de la promoción del destino Iguazú y mostrar al mundo lo que la ciudad de las Cataratas tiene para ofrecer, es Yenifer Marilin Da Silva. La joven fue coronada ayer, tras una difícil deliberación por parte de los jurados. El certamen de belleza se realizó en el teatro Caras y Caretas del Hotel O2.

Fueron 8 las participantes del certamen, las jóvenes derrocharon belleza y elegancia ante un teatro colmado. Las jóvenes además de mostrar su hermosura debieron mostrar sus dotes en la danza, mediante una coreografía grupal y luego responder una pregunta relacionada a la promoción turística hecha por importantes empresarios locales y periodistas.

Entre los cambios de ropa, el folclore se adueñó del escenario con la presencia de grupos de diferentes academias de Puerto Iguazú. La presencia de la cantante y bailarina Sofia Abregú quien representará a Misiones en el Festival de Malambo del certamen Paisanas Nacionales. También el grupo local Santa María le puso ritmo a la noche mientras el público esperaba el regreso de las candidatas al escenario.

Luego de las preguntas, el jurado deliberó y consagró como soberana a Yenifer Marilin da Silva, la acompañarán en el reinado Alexandra Vanina Shwingel como primera princesa y Rocío Belén Meggi como segunda. La reina saliente Laura Cuña quien logró por primera vez traer la corona de la Reina del Turismo de la triple Frontera para Iguazú se despidió muy agradecida y fue ovacionada por el público.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias