Territorio fun

sábado 21 de octubre de 2023 | 1:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. La Morocha - Luck Ra; BM
  2. Baby hello - Rauw Alejandro; Bizarrap
  3. El amor de mi vida - María Becerra; Los Ángeles Azules
  4. No se ve - Emilia; Ludmilla; Zecca
  5. Dance the night - Dua Lipa
  6. Vagabundo - Manuel Turizo; Yatra; Beéle
  7. Salgo a bailar- Emilia; FMK
  8. Me enteré - Tiago PZK; Tini Stoessel
  9. Rauw Alejandro: Bzrp Music Sessions, Vol. 56 - Bizarrap; Rauw Alejandro
  10. Vampire - Olivia Rodrigo
Territorio Fun
Lucas Sánchez y Melody Diez.
Territorio Fun
Sulma y Gladys.
Territorio Fun
Familia Perrone Bondaruck.
Territorio Fun
Dorita Correa, Teresa Lagier, Teresa Contti celebrando su cumpleaños, Nilda González de España, Mercedes Oviedo, María Inés Rebollo y Norma Cuelho.

La cara de enojo de un bebé por los ronquidos de su papá viralizó la risa en Tik Tok

Dentro de las redes sociales hay muchos videos tiernos y divertidos que tienen a los bebés como protagonistas. En esta oportunidad, el clip de un pequeño se viralizó en Tik Tok por la peculiar reacción que tuvo al no lograr conciliar el sueño a causa de los fuertes ronquidos de su padre.

Quien compartió el video fue su madre, que al llegar a la habitación se encontró con el insólito momento que decidió registrar: “Llegué a casa después del trabajo y me encontré con mi pobre bebé despierto debido a los molestos ronquidos de mi esposo”, escribió junto al video que resultó trend en los últimos días.

En las imágenes se puede ver al niño en la cuna y con el ceño fruncido dando a entender que estaba molesto por no poder descansar y su mamá al verlo comenzó a reír.

Cuenta regresiva para la llegada del Súper Mario RPG, con nuevas aventuras

Cada vez está más cerca la llegada del nuevo videojuego de la saga de Súper Mario, que tiene fecha de lanzamiento para el próximo 17 de noviembre. El estreno de Súper Mario RPG se anunció en junio pasado en el evento Nintendo Direct, que es una presentación virtual de proyectos de la compañía y genera mucha expectativa entre los usuarios.Lo cierto es que la preventa ya se largó en la página oficial de Nintendo Argentina, donde el título en formato virtual tiene un costo de poco más de 11 mil pesos. En esta nueva aventura, el plomero más famoso de las consolas une fuerzas con Bowser y Peach para reparar la Vía Estelar, un camino que cumple deseos. Se trata de un juego de rol con renovados escenarios y algunos tramos de música inédita, más las clásicas melodías.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?