Territorio fun

sábado 14 de octubre de 2023 | 1:00hs.
Territorio fun
Territorio fun

Las más pedidas

  1. La Morocha - Luck Ra; BM
  2. Baby hello - Rauw Alejandro; Bizarrap
  3. El amor de mi vida - María Becerra; Los Ángeles Azules
  4. No se ve - Emilia; Ludmilla; Zecca
  5. Dance the night - Dua Lipa
  6. Vagabundo - Manuel Turizo; Yatra; Beéle
  7. Salgo a bailar- Emilia; FMK
  8. Me enteré - Tiago PZK; Tini Stoessel
  9. Rauw Alejandro: Bzrp Music Sessions, Vol. 56 - Bizarrap; Rauw Alejandro
  10. Vampire - Olivia Rodrigo
Territorio Fun
Luis Naumtchuk, Lili Golemba y Josefina.
Territorio Fun
Omar Rodríguez , Susana Bernal y Sofía Alfonso.
Territorio Fun
Gabriel Becker y José Luis Lorenzo.
Territorio Fun
Luca Pretto, Patricia Bost y Luciana Venialgo.

Quiso darle un susto a su novio y la reacción se viralizó

Ale Gómez, una usuaria destacada en TikTok por sus bromas, publicó un video reciente en el que grabó cómo se encargó de hacerle pegar un susto a su novio mientras dormía. En el clip, se observa cómo la joven se recuesta al lado de su pareja para provocar el susto, quien se encuentra en un profundo sueño, luciendo la mencionada máscara. A pesar de que inicialmente planeaba esperar a que él despertara de manera natural, Gómez decidió fomentar el proceso emitiendo sonidos que imitaban el llanto para agilizarlo.

Él se despertó y se acercó para brindarle consuelo. Cuando se percató de la máscara, su reacción fue tan brusca que saltó de la cama y terminó en el suelo. El video fue acompañado por el texto “Me odia” y provocó comentarios de todo tipo.

Microsoft confirmó la compra de Activision Blizzard y King

Microsoft reveló a través de un nuevo video publicado en su canal de YouTube y otras plataformas que, 20 meses después de que la compañía decidiese hacer oficial su intención de compra de Activision Blizzard y King por 68.700 millones de dólares, el acuerdo por fin se ha cerrado, lo que se traduce en que el fabricante de Xbox será propietario a partir de ahora de sagas como Call of Duty, Crash Bandicoot, Diablo y Warcraft, entre otras. La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft es, desde ya, el mayor acuerdo de la industria de los videojuegos. Asimismo, cabe destacar que estudios de desarrollo de la talla de Infinity Ward, Raven Software, Sledgehammer Games, Treyarch, Toys for Bob, Beenox y High Moon Studios pasarán a formar parte de la familia de Xbox Game Studios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?