MetaData #2023: Últimos candidatos y un adelanto de la semana que viene

viernes 13 de octubre de 2023 | 22:00hs.
MetaData #2023: Últimos candidatos y un adelanto de la semana que viene
MetaData #2023: Últimos candidatos y un adelanto de la semana que viene

MetaData #2023: El turismo defiende sus herramientas
La semana pasada en el debate presidencial la candidata Patricia Bullrich criticó los planes de gobierno para incentivar al turismo, entre ellos el Previaje. El gobierno de Misiones convocó al sector para defender la herramienta que puso a Iguazú como la ciudad más visitada del país.



MetaData #2023: Entrevista con Carlos Arce
Un mano a mano con el vicegobernador de Misiones, y candidato a senador de Innovación Federal, Carlos Arce, sobre las propuestas y el panorama que se viene para el próximo Congreso nacional, pos elecciones del 22 de octubre.



MetaData #2023: Entrevista a Martín Goerling
Una charla con el candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, Martín Goerling, con quien repasamos las posibildiades del espacio en las elecciones del 22 de octubre, y sus propuestas para los misioneros.



MetaData #2023: Un atentado sin culpables en Misiones
La localidad de El Alcazar todavía se pregunta que fue lo que pasó esa tarde cuando en la puerta de la casa de un médico estalló un artefacto explosivo que terminó con la vida de un pequeño. Un informe especial que veremos completo la próxima semana, pero que hoy te adelantamos algo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?