Posadas y su oferta turística para este fin de semana largo

Son cuatro días en los que muchas personas eligen descansar y poder conocer la ciudad. Paseos en bicis y colectivos, entre las actividades
viernes 13 de octubre de 2023 | 12:30hs.
Posadas y su oferta turística para este fin de semana largo
Posadas y su oferta turística para este fin de semana largo

Llegó un nuevo fin de semana largo y la ciudad de Posadas recibe a turistas de la región que se proponen conocer a la capital provincial que ofrece naturaleza y numerosas propuestas culturales. Jonathan Rodríguez, director de Turismo de Posadas, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó: “hay muchas actividades este fin de semana largo, arrancamos hoy con un paseo guiado en bici, que los invito a que se inscriban hoy a las 17 en el multicultural de la Costanera, es con inscripción previa porque hay cupos limitados”.

vamos a salir con un guía y con con bicis, eh? Ahí las bicis que están al lado ahí en la Ecobici

“Mañana sábado vamos a estar con un paseo guiado en colectivo por los templos, vamos a recorrer diferentes culturas que conviven acá en Posadas hasta el Buda más alto de Latinoamérica que también está en Itaembé Guazú así como también los diferentes credos”, detalló.

Además agregó que este domingo a las 15 en el Andresito habrá puesto de información turística, “vamos a estar con paseos guiados también en Andresito y Bajada Vieja con intervenciones artísticas, una movida linda y el lunes a las 17 horas vamos a estar en el Jardín Botánico con una guía, un puesto de información turística y vamos a hacer un paseo peatonal por el casco histórico que es muy interesante”.

Por otra parte, el City Tour va a estar los cuatro días a partir de las 18 saliendo desde la plaza 9 de Julio.

Para aquellos interesados quienes quieran inscribirse al paseo en bici o al Paseo de los Templos pueden hacerlo al whatsapp 3764 57 83 95 de Informes Turísticos o sino en las redes sociales de Turismo Posadas.

Rodríguez a su vez comentó que “el mercado de turistas es el regional y el NEA argentino y desde esos lugares están llegando. Tenemos una gran ocupación en los hoteles, estimamos que vamos a andar muy bien todo este fin de semana, Posadas se viene consolidando como destino turístico”.

“También estamos pensando en las actividades y promoción para lo que es la temporada de verano, la intención es aparecer en los mercados para que desde la planificación del viaje aparezca Posadas como una ciudad con playa y de servicio, la idea es igualarlo y capaz superar la marca del año pasado con una ocupación que rondó el 82 por ciento, ya sabemos que en la ciudad es una temporada alta casi todo el año en cuanto a eventos”, finalizó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?