El Imusa acerca castraciones y vacunación a los barrios

Hoy habrá atención del quirófano móvil en el barrio Aeroclub de Posadas en el horario de 8 a 11, mañana en San Marcos
lunes 09 de octubre de 2023 | 3:30hs.
El Imusa acerca castraciones y vacunación a los barrios
El Imusa acerca castraciones y vacunación a los barrios

El Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) continúa con la campaña intensiva de esterilización y vacunación en barrios de Posadas. Con el móvil quirúrgico se llevan adelante operativos para mascotas.

Hoy el Imusa móvil atenderá en el barrio Aeroclub, calle 154 casa 5538, de 8 a 11. Mañana hará lo propio en el barrio San Marcos, calle 152 casa 67, de 8 a 11. En tanto, este mismo día se realizará un operativo de vacunación antirrábica en la chacra 120, Fermín Fierro y Av. Monseñor de Andrea, de 8 a 11. El miércoles habrá quirófano móvil vespertino en Itaembé Miní, en la Plaza Juan Pablo II, calle 139 entre 148 y 150, de 14 a 17. Elï¸Â jueves la unidad móvil del Imusa, llegará al barrio San Isidro, manzana 72 casa 37, de 08 a 11. Además en simultáneo, los agentes también brindarán servicios en el Operativo Integral de la chacra 181, en el Playón Deportivo.

Asimismo, una novedosa herramienta que se ha habilitado es la solicitud de turnos de castración a través de https://posdigital.com.ar/imusa 

Los requisitos para utilizar esta opción son los mismos que para el proceso presencial: los interesados deben ser mayores de 18 años y residir en Posadas. Se sugiere que después de solicitar un turno para la cirugía, los dueños se acerquen a la Base Zaimán o la Base 115 para un control previo y asegurarse de que la mascota esté en condiciones de ser castrada.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?