¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Jardín América recibe visitantes de toda Argentina

viernes 06 de octubre de 2023 | 6:04hs.
Jardín América recibe visitantes de toda Argentina
Jardín América recibe visitantes de toda Argentina

La demanda de cabañas en Jardín América sigue en ascenso, de cara al próximo fin de semana largo ya hay consultas y demandas. Sin embargo, también este fin de semana habrá movimiento en lo que respecta a la 31° edición de la Fiesta de las Colectividades Las Raíces. Por ello, ya se comienzan a recibir consultas y reservas de gente proveniente de otros puntos del país y la provincia para lo que serán los próximos días de octubre.

Analía Medina, propietaria de Cabañas Piedras Blancas, comentó a El Territorio que el día puntual elegido fue el sábado. “El sábado está solicitado, tengo cuatro cabañas disponibles y está ocupado con gente proveniente de Misiones y otras provincias cercanas”, contó.

En cuanto a Apart La Terraza, su propietario Eduardo Balmaceda se mostró conforme ya que tanto para este fin de semana como el siguiente ya tiene ocupación completa.

Por otra parte, Fidelina Sotelo, dueña de Cabañas La Reina, sostuvo que tiene reservas y que trabaja con gente conocida o bien que reciba la sugerencia de quiénes ya se hospedaron en el predio. “Hay ocupación y son todos de Buenos Aires que llegaron para quedarse”, aseveró. Nicolasa Báez, propietaria de Cabañas Tuyuyú, dijo que de tres cabañas disponibles, tuvo completo todos estos días y tiene una de ellas reservadas para el sábado. “Vienen más bien gente desde Chaco para quedar en el alojamiento”, expresó. Claudia Goldín, quién tiene a cargo Cabañas La Otilia, destacó la ocupación completa para el fin de semana. “No sé si vienen exclusivamente a participar del evento, pero llegarán entre sábado y domingo provenientes de San Vicente”, declaró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?