En Posadas

De Angeli vino a Misiones en apoyo a Bullrich

sábado 30 de septiembre de 2023 | 6:04hs.
De Angeli vino a Misiones en apoyo a Bullrich
De Angeli vino a Misiones en apoyo a Bullrich

El senador nacional Alfredo De Angeli llegó a Misiones ayer para apoyar la campaña de Juntos por el Cambio (JxC).

“Patricia Bullrich es la opción imprescindible para que haya un cambio verdadero en la Argentina. Tiene planes, equipos, convicción y coraje y estoy seguro de que con ella vamos a revertir la decadencia y el sufrimiento a la que nos ha sometido el kirchnerismo”, afirmó el senador nacional acompañado por los candidatos al Senado, Martín Goerling y Carolina Gross y a diputado Emmanuel Bianchetti, junto al senador Humberto Schiavoni, entre otros dirigentes.

“Es prioritario apoyar a las economías regionales y especialmente a los yerbateros, bajando impuestos distorsivos y creando las condiciones para que se pueda invertir, producir y generar empleo”, afirmó en Posadas De Angeli, antes de iniciar su recorrida por la provincia para reunirse con productores y vecinos de las ciudades de Montecarlo y San Vicente.

En una ronda con los medios, por su lado, Goerling añadió que “con De Angeli compartimos el compromiso de cambiar decididamente este presente crítico que sufrimos los argentinos y los misioneros. Valoramos su experiencia como legislador y su apoyo permanente a los productores de nuestra región”.

Durante su presencia en la tierra colorada, también el senador indicó que de ser electa Bullrich presidente de la Nación,  lo primero que va hacer “es unificar el tipo de cambio” y para la economía regional, “eliminar todo tipo de retenciones”.

Del mismo modo puso de relieve que es la candidata que tiene un equipo económico para ejecutar esa propuesta, además de destacar la necesidad de “crecer en producción en valor agregado” al destacar “como lo hacen ustedes en Misiones la yerba y té”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?