Apertura oficial

Arrancó la Expo Eldorado que se extiende hasta el domingo

viernes 29 de septiembre de 2023 | 6:04hs.
Arrancó la Expo Eldorado que se extiende hasta el domingo
Arrancó la Expo Eldorado que se extiende hasta el domingo

A las 16 de ayer se abrieron las puertas del predio ubicado en la Costanera Eduviges Markovics, donde se desarrolla la Expo Eldorado-Feria Provincial del Trabajo. La apertura oficial estaba prevista para las 19, pero ya desde las 14 había gente que se acercaba al predio para visitar los más de 400 expositores de la feria, y asistir a la elección de la Reina de Eldorado. Por ser un día laboral la afluencia de visitantes, hasta entrada la noche, no era muy grande, pero se espera que tanto el viernes, feriado local por el 104 aniversario de la fundación de Eldorado, y el fin de semana el número de visitantes aumente significativamente.

Extensión y opiniones

La extensión de la costanera es de aproximadamente 1,5 kilómetros en los cuales se encuentran ubicados los stands delos expositores, y además se encuentran en los lugares aledaños otras áreas para aquellos expositores que precisan una mayor superficie como la producción agropecuaria, y la construcción.

Ángela, una de las primeras visitantes en ingresar al predio manifestó “Siempre vengo a la expo. Está muy linda éste año. Y vine hoy porque por lo general hay menos gente y se puede recorrer más tranquila. Hay que venir con tiempo recorrerla porque es muy grande. Hoy con mi marido y mis hijos nos quedamos, si no es muy tarde, hasta la elección de la reina, comeremos algo acá, y tal vez volvamos el domingo”.

Horarios para visitar

Desde hoy y hasta el próximo domingo el predio se abrirá al público a partir de las 10, mientras que desde las 18 se presentan espectáculos artísticos y musicales en dos escenarios: el anfiteatro Carlos Acuña y en un escenario montado en el sector 3.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?