Trámites

En lo que va del año 45 mil posadeños usaron el CAV

martes 26 de septiembre de 2023 | 6:04hs.
En lo que va del año 45 mil posadeños usaron el CAV
En lo que va del año 45 mil posadeños usaron el CAV

El Centro de Atención al Vecino ubicado en las avenidas Urquiza y San Martín logró acercar servicios esenciales a los contribuyentes de diferentes barrios posadeños. Con una afluencia mensual de más de 5 mil personas, el CAV agilizó y aseguró la realización de trámites, beneficiando a 45 mil contribuyentes en lo que va del año.

La iniciativa representa un avance hacia una administración más cercana y accesible para los habitantes de Posadas para su bienestar.

La descentralización a través del CAV no sólo facilita los trámites cotidianos, sino que también fortalece el vínculo entre la comunidad y las instituciones locales. Asimismo, se convirtió en un espacio dedicado exclusivamente a brindar atención rápida y eficiente a los contribuyentes.

Los horarios de atención de las dependencias municipales y provinciales que operan de lunes a viernes son: administración atiende de 7 a 18;equidad digital de 7 a 18; ATM de 6.45 a 14.30;IPS de 7 a 13.

La nutricionista atiende los miércoles de 8.30 a 11; la auditoría médica los jueves de 12 a 14;Macro de 8 a 13; Iprodha de 7 a 13; Emsa de 7 a 14;Registro de las Personas de 7 a 18, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?