viernes 01 de diciembre de 2023
Algo de nubes 32.7ºc | Posadas

La Sociedad Rural de Misiones prepara el tercer remate ovino

El evento de ganadería menor será en el Parque Municipal en Dos de Mayo y contará con 150 cabezas de las razas texel, santa inés, dorper y hampshire down en ovinos, así como también habrá caprinos y porcinos.

sábado 23 de septiembre de 2023 | 10:00hs.
La Sociedad Rural de Misiones prepara el tercer remate ovino

El próximo sábado 30 se realizará en Dos de Mayo el tercer remate de la Sociedad Rural Ovina Caprina Equina y Porcina de la Provincia de Misiones. El evento de ganadería menor será en el Parque Municipal en Dos de Mayo y contará con 150 cabezas de las razas texel, santa inés, dorper y hampshire down en ovinos, así como también habrá caprinos y porcinos.

 Los organizadores esperan una importante participación de productores misioneros así como también de Santiago del Estero, Santa Fe, Chaco y Corrientes. Entre las cabañas ya confirmadas se encuentran Cabaña El Refugio, La Celia, La Rosita, El Sapucai, Pitogüe, Kavará, La Correntina, Doña Amelia, La Armonía, Mi Flor, Estancia El Martillo y Tres Puentes, entre otras, además de la ya tradicional feria gastronómica, stands de emprendedores locales y show musical para disfrutar en familia y con amigos.

 La Sociedad Rural, coordinó ayer un encuentro de capacitación sobre producción ovina en 25 de Mayo con más de 50 productores, estudiantes y técnicos de la zona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias