Energía
Puesta en marcha definitiva para la línea 132 Kv

El pasado fin de semana y durante un mantenimiento programado, desde Energía de Misiones se trabajó en acciones fundamentales en la línea de doble terna 132 kilovoltios que abastece a diversas localidades en Misiones.
Según indicó la empresa eléctrica, mediante un comunicado, la coordinación de un importante equipo de profesionales y operarios capacitados, finalizaron la readecuación y puesta en funcionamiento de manera definitiva de la línea 132 kilovoltios San Isidro-Gobernador Roca.
De esta manera se concreta una optimización en la operatividad y distribución energética de las líneas Roca I y Roca II, troncales en el Sistema Interconectado Provincial.
Energía para los municipios
Roca I es vital para localidades de Aristóbulo del Valle, San Vicente, Oberá y sus áreas circundantes, mientras que Roca II abastece a Puerto Mineral, Puerto Rico, Jardín América y sus zonas de influencia.
Además, mencionaron que estos trabajos permiten la alimentación energética de Candelaria a través de una línea de simple terna en 132 Kv.
Resaltaron que el resultado de dichas acciones y su correcto funcionamiento, garantizarán un suministro de energía más estable, con menos fallas y reducción en las interrupciones para gran parte de Misiones.