martes 20 de febrero de 2024
Cielo claro 25ºc | Posadas

Lali tuvo problemas con el sonido y sus miles de fans cantaron con ella

martes 19 de septiembre de 2023 | 6:00hs.
Lali tuvo problemas con el sonido y sus miles de fans cantaron con ella

Lali Espósito (31) reafirma a cada paso su condición de estrella pop internacional indiscutida. Y la intérprete de ‘Ego’ renovó credenciales este sábado en el Festival Equal organizado por Spotify, que se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires.

La artista en medio de su show tuvo un problema con el sonido y la reacción de su publicó la dejó sorprendida y emocionada.

La cantante, que recientemente volvió de una importante gira por México, formó parte de la grilla de Equal, integrada por mujeres artistas.

Lali subió a escena vestida de rojo y desarrolló una performace de hits y coreografías con bailarines.

En pleno recital, mientras Lali cantaba su tema ‘Obsesión’ y se desplazaba por todo el escenario y ante 19 mil personas, el sonido se cortó automáticamente, dejándola sin pista y cuando quiso cantar a capela tampoco andaba el micrófono.

En segundos, Lali, ante la imposibilidad de comunicarse alentó al público a corear con ella. Y la respuesta de sus fans se hizo viral, ya que las miles de almas respondieron a su ídola entonando sus versos con palmas y luces de celulares, hasta que el desperfecto técnico se resolvió. El momento quedó registrado y se volvió tendencia en redes sociales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias