Debate

Habilitan participación ciudadana para los temas

lunes 18 de septiembre de 2023 | 6:04hs.

La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó el formulario para que los ciudadanos participen en la selección de temáticas para las dos instancias de debate presidencial.

La Cámara Nacional Electoral habilitó la opción para la participación ciudadana en los debates presidenciales y decidió establecer una lista cerrada de siete temas que se podrían incluir. De esos, las dos opciones más votadas serán planteadas en las instancias de debate, que se llevarán a cabo el 1 y 8 de octubre.

Para participar se puede encontrar el link al formulario en la página web de la Cámara Nacional Electoral. Allí se puede cliquear la opción “Participación ciudadana” que redirige a un formulario hecho con la plataforma Google Forms, donde se permitirá votar el tema.

Los que ya se acordaron son economía, educación, seguridad, y trabajo y producción, mientras que las opciones de temáticas que se pueden votar son siete: justicia, instituciones y transparencia; relaciones de argentina con el mundo; desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente; salud; defensa: derechos humanos y convivencia democrática; y federalismo y desarrollo regional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?