L-Gante en libertad: “Ahora estoy enfocado en trabajar”

viernes 15 de septiembre de 2023 | 6:00hs.

El viernes pasado por la noche, Elián Valenzuela recuperó su libertad tras estar tres meses en prisión. Acusado en una causa por los delitos de privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas de fuego, L-Gante volvió a su hogar y se reencontró con su pequeña hija Jamaica, fruto de su exrelación con Tamara Báez.

Y tras varios días sin dar declaraciones, en las últimas horas dle miércoles, Elián concedió su primera conferencia de prensa. Con su tradicional collar de oro sobre una remera blanca y unos stickers pegados en su cuerpo con motivo del cumpleaños de su nena, el músico se presentó frente a los periodistas para responder todas las preguntas acerca de la situación que vivió en los últimos meses en la cárcel.

“Estoy muy tranquilo, agradecido con (Diego) Storto, mi manager y la gente que estuvo haciéndome el aguante y que se tomó con seriedad mi situación. Estoy disfrutando, gastando este tiempo en pensar, en abrir la mente”, dijo. Luego, aclaró una palabra que usó y que se tomó con otro sentido apenas salió en libertad. “Dije que quiero endurecerme mentalmente, pero la palabra que quise decir era fortalecerme, lo aclaro porque cualquier cosa que diga se malinterpreta. Estoy tratando de organizarme de una manera mucho más cuidadosa, pensando cada paso, nunca hemos dejado de trabajar, ahora estoy enfocado en trabajar”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?