Christian Nodal y Cazzu anunciaron el nacimiento de su primera hija

viernes 15 de septiembre de 2023 | 6:00hs.
Christian Nodal y Cazzu anunciaron  el nacimiento de su primera hija
Christian Nodal y Cazzu anunciaron el nacimiento de su primera hija

Tras largos meses de espera, finalmente, el 14 de septiembre, Christian Nodal y Cazzu confirmaron el nacimiento de su hija con una adorable foto en redes sociales.

El cantante de regional mexicano y la argentina habían compartido con sus seguidores durante todo este tiempo lo emocionados que estaban de recibir a la pequeña.

A través de su cuenta de Instagram la también conocida Nena Trampa publicó una enternecedora imagen en donde se puede observar la mano de la pequeña agarrada a ambas manos de sus padres.

“09.14.2023”, se lee en la descripción que también contiene un emoji de un sol. Por su lado, el intérprete de Botella tras botella también replicó la misma publicación de la argentina. Luego de que los famosos mostraron de manera simultánea en redes sociales la primera imagen de su primogénita, familiares, amigos y fans han derrochado amor a través de cientos de comentarios, e incluso han hecho tendencia de forma casi inmediata la buena noticia.

La cantante argentina confirmó que estaba embarazada en un concierto que ofreció el 15 de abril de este 2023 en el Movistar Arena de Buenos Aires tras meses sumergida en rumores. En ese entonces, subió al escenario y, sin mencionar ni una sola palabra, presumió su baby bump al estilo Rihanna.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?