Festejo

Todo listo para una nueva Expo Eldorado

jueves 14 de septiembre de 2023 | 6:04hs.

La Capital del Trabajo se prepara para una nueva edición de la Expo Eldorado, la feria a cielo abierto más grande de la provincia de Misiones que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre, en consonancia con los festejos por el aniversario del municipio.

El evento con entrada gratuita contará con 400 expositores, donde habrá una extensa programación de shows que se presentarán en dos escenarios: el Anfiteatro Carlos Acuña y un escenario alternativo, donde artistas locales y provinciales deleitarán al público con música regional, tropical, rock, alternativa y mucho más; también podrán disfrutar de actuaciones de ballets, gimnasios y otras atracciones.

Se espera la presencia de stands de organismos oficiales, escuelas y empresas con presencia en el Alto Paraná.

Además, como ya se volvió tradicional, se espera un gran patio gastronómico con comidas y bebidas regionales para deleitar a los presentes.

Por otra parte, dentro del marco del aniversario 104º de la localidad, el 28 de septiembre en el escenario del anfiteatro 24 candidatas desfilarán frente a un gran público y al imponente marco que brinda el río Paraná en busca de la coronación para ser la nueva soberana de Eldorado 2023.

Habrá dos coronadas, una elegida por el jurado y otra representante será electa por el voto del público y para ello está abierta la elección de manera virtual en el sitio www.reinavirtual.eldorado.gob.ar hasta el próximo jueves 28.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?