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El turismo activó el crecimiento de la marca

jueves 14 de septiembre de 2023 | 6:04hs.
El turismo activó el crecimiento  de la marca

A los consumidores locales de productos libres de gluten se suman foráneos que llegan a la provincia. “El turismo también nos abre la puerta para expandirnos, porque muchos visitantes reclaman productos sin Tacc. Y lo notamos no sólo en hoteles y restaurantes, sino que muchos vienen a nuestro local y se llevan de todo”, admitió Daiana Karaben.

“Uno de los hoteles que a los que les vendemos nuestros productos es al Meliá de Puerto Iguazú, donde también capacitamos al personal. Hay un requerimiento por la llegada de turistas extranjeros”, expresó.

“Lo mismo hacemos con otros establecimientos de la provincia, porque hay un interés no sólo de exhibir los productos libres de gluten, sino también la producción misionera”, agregó.

Destacó Karaben que “en las capacitaciones les transmitimos conocimientos para que la manipulación sea segura, que esté visible para el consumidor y que el celíaco consuma seguro”.

Además de alimentos sin gluten y sin lactosa, “tenemos algunos productos sin azúcar, que es otra demanda que va creciendo”, concluyó.

En la página oficial de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) se puede comprobar que los alimentos que produce la empresa posadeña están registrados y habilitados para consumo en todo el país.

 

Alimentos misioneros libres de gluten con limitaciones para expandirse

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