Todo listo para el gran evento

El martes comienza la octava Expo Universitaria

Todas las casas de estudio mostrarán allí de forma gratuita y por cuatro días su oferta académica terciaria y universitaria
domingo 10 de septiembre de 2023 | 6:04hs.
El martes comienza la octava Expo Universitaria
El martes comienza la octava Expo Universitaria

Ya está todo listo para la octava edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria, que se desarrollará desde este martes en la Cascada de la Costanera.

Serán cuatro días donde las 52 casas de estudio terciarias y siete universitarias públicas y privadas expondrán toda su oferta académica en el que fue calificado como el evento educativo “más grande de la región”.

Se anticipó que se esperan alrededor de 10.000 estudiantes secundarios que entre el 12 y el 15 de septiembre pasen por los stands montados para dar difusión a las propuestas. Además de posadeños, habrá chicos de toda la provincia, del norte de Corrientes y también contingentes desde Paraguay.

El evento inicia la mañana del martes, a las 8.30, y todos los días hasta las 16.30 se desarrollarán propuestas, juegos, conferencias, charlas de orientación vocacional, debates y más.

Además de las casas de estudio terciarias y universitarias habrá instituciones invitadas como la Escuela de Robótica, Silicon Misiones, Polo TIC y Misiones Gamer.

“El año pasado recibimos a cerca de 10.000 estudiantes y este año estamos redoblando la apuesta, lo que nos obliga a tener las expectativas altas”, dijo en la previa al evento la directora de relaciones institucionales de la Agencia Universitaria, Alejandra Neuendorf. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?