Tini sobre los haters: “Ojalá hagan algo más productivo que mentir”

sábado 09 de septiembre de 2023 | 6:00hs.
Tini sobre los haters: “Ojalá hagan algo más productivo que mentir”
Tini sobre los haters: “Ojalá hagan algo más productivo que mentir”

Tini Stoessel (26) continúa su exitosa gira por España, pero hace unos días vivió un traspié con la irrespetuosa forma en que la trató el público en una elitista fiesta en Madrid. En el evento la  chiflaron, en una secuencia que quedó grabada en los celulares y  se viralizó en las redes sociales.

Tini, que en lo personal y emocional se encuentra viviendo altibajos, que ella misma relató, precisó que se encuentra mejor. 

La artista concedió una entrevista en Madrid, y aunque evitó mencionar el famoso video de los abucheos se refirió a su relación con las redes y los haters: “Desconectarme es algo que hago bastante. Hay momentos en los que me meto y aquellos en los que cierro la persiana y vivo el presente y lo que me está pasando en mi vida, porque a veces es un poco difícil esa dualidad constante”, precisó.

Sobre las críticas que recibe en distintas plataformas, reflexionó: “También está la presión de salir a aclarar barbaridades, mentiras, cosas que duelen y que no son ciertas”.

“Ojalá que toda la gente que sigue alimentando esas mentiras y esas cosas tan espantosas puedan hacer algo más productivo que estar hablando de los demás y mentir”, disparó.
Y dijo que contó sobre su salud mental “porque soy fuerte, tengo al lado gente que me quiere y voy a estar bien. Siento que contar esto hace que mucha gente pueda sentir que no está sola”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?