MetaData #2023: Entre candidatos y mascotas

viernes 08 de septiembre de 2023 | 22:00hs.
MetaData #2023: Entre candidatos y mascotas
MetaData #2023: Entre candidatos y mascotas

MetaData #2023: Atentos, cámaras controlando
Se pusieron en funcionamiento las cámaras inteligentes de control vial en Posadas y Garupá, con las que se controla el uso del celular al volante, el uso correcto de cinturón de seguridad y la validación de la VTV. Te contamos donde están ubicadas las cámaras y como controlan.

 

MetaData #2023: Los candidatos en campaña
El tiempo corre y los candidatos a la presidencia de la Nación están arrancando la parte fuerte de la campaña. El 22 de octubre se elige al próximo presidente de la Argentina. Te contamos en que andan Patricia Bullrich, Sergio Massa y Javier Milei.



MetaData #2023: Posadas pet friendly
El concejal Pablo Argañaraz nos visitó para contarnos de que se trata el proyecto de ordenanza aprobado esta semana en el Concejo Deliberante de Posadas, que propone construir caniles en espacios verdes de la ciudad. Además, en su caracter de presidente de la UCR, charlamos sobre la actualidad política y electoral de la tierra colorada.



MetaData #2023: Candidatos Memes
Las redes sociales son un espacio de viralización de contenido de campaña. Los candidatos se vuelven meme porque decisión propia o por errores. Te mostramos lo que se vió esta semana.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?