En enero, Aerolíneas Argentinas conectara Iguazú con Resistencia

Si bien el anuncio oficial aun no se concretó desde la aerolínea de bandera confirmaron a este medio la puesta en marcha de otro vuelo federal.
viernes 08 de septiembre de 2023 | 12:38hs.
En enero, Aerolíneas Argentinas conectara Iguazú con Resistencia
En enero, Aerolíneas Argentinas conectara Iguazú con Resistencia

En enero, Aerolíneas Argentinas conectara Iguazú con Resistencia. La nueva ruta aérea que unirá Puerto Iguazú con la Ciudad de Resistencia operará durante todo el verano desde el 3 de enero. Si bien el anuncio oficial aun no se concretó desde la aerolínea de bandera confirmaron a este medio la puesta en marcha de otro vuelo federal.

Esta nueva ruta llega para ampliar los vuelos federales que conectan a Las Cataratas del Iguazú una de las 7 maravillas Naturales del Mundo con otras provincias sin necesidad de pasar por Buenos Aires.

Está previsto que la ruta aérea que unirá Puerto Iguazú con Resistencia comience a operar el 3 de enero de 2024, una frecuencia semanal con salida de Resistencia los Miércoles y regreso el domingo el vuelo tendrá una duración de apenas 1 horas y 15 minutos.

Este nuevo vuelo se sumará a los 47 vuelos que contará el destino Iguazú entre Buenos Aires – Iguazú desde octubre, además de los vuelos federales con menor cantidad de frecuencias que ya operan en Iguazú.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?