4 hoteles de lujo en 3 destinos excepcionales para vivir una escapada única
Las confortables y acogedoras habitaciones y suites garantizan un descanso placentero. Todas con ambientes confortables y vistas a la ciudad, la piscina o los ríos Iguazú y Paraná.

En la Selva, la playa o la ciudad, la colección de Grand Hotels Lux ofrece diferentes propuestas en los mejores destinos para que puedas desconectarte y recomponer cuerpo y mente en una estadía única, logrando experiencias significativas en entornos excepcionales.
Grand Hotels Lux es un sello de calidad en cada destino, garantizando ambientes que armonizan con el contexto de cada lugar, siendo amigables con el entorno, la sustentabilidad, las comunidades locales de cada destino y la cultura de cada lugar.
En cada hotel de la cadena los huéspedes podrán disfrutar de una gastronomía regional e internacional para deleitar los paladares de los más exigentes, donde cada bocado se convierte en una explosion de sabor y placer brindando experiencias gastronómicas únicas. Cada destino cuenta con su propio restaurante abierto tanto para los huéspedes como para el público en general.
La propuesta de cada hotel de la colección, brinda la posibilidad de relajarse en las instalaciones de cada propiedad. Spa, piscinas externas e internas climatizadas, circuitos de aguas, masajes, tratamientos relajantes son algunas de las diferentes experiencias que los huéspedes podrán disfrutar.
Como atractivos para grandes y chicos, los hoteles de la cadena cuentan con propuestas de salas de juegos, talleres y actividades especiales disponibles todo el año, para disfrutar aún más de la estadía.
En Iguazú-Iguazú Grand
A tan solo 15 minutos del parque nacional Iguazú, inmerso en medio de la naturaleza y ubicado dentro de 8 hectáreas de hermosos jardines diseñados por el prestigioso Estudio de Carlos Thays, Iguazú Grand, es un resort de 5 estrellas considerado el hotel referente en el destino y de los más prestigiosos de la zona. Ofrece experiencias extraordinarias a parejas, familias o amigos en un ambiente cálido y confortable, donde cada visitante se sumerge en el confort de un entorno que posee una conexión privilegiada con la naturaleza, la gastronomía local y el aprendizaje de la cultura.
Este Resort de 5 estrellas ofrece 134 habitaciones, bellísimas, lujosas, amplias y confortables, ideadas para el descanso, la intimidad y el reencuentro. Todas combinan un diseño elegante y de inspiración local. Con vistas a las piscinas o a la exuberante vegetación, las suites han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.
Sin dudas una de las perlas del destino es su alta y distinguida gastronomía, desarrollada para deleitar y sorprender el paladar con sabores excepcionales. Iguazú Grand presenta una colección de restaurantes y bares, creados para los amantes de la cocina gourmet en un ambiente elegante y con un servicio impecable. Cada uno de ellos garantiza una experiencia gastronómica inolvidable, ya sea que se busque una exploración de las auténticas delicias argentinas, un desayuno suntuoso o un lugar para relajarse con amigos.
El hotel ofrece actividades para toda la familia. En el Club de la Selva, los más pequeños son los protagonistas, donde podrán jugar y participar en talleres creativos, actividades teatrales y aprender sobre la cultura y el entorno natural guaraní, con una serie de actividades creativas, lúdicas y educativas. Para quienes se atrevan, El Club de la Selva ofrece también tirolesa y escalada proponiendo una experiencia inigualable.
Uno de sus principales atractivos es el Sendero Ecológico, donde se puede apreciar la fauna y la flora del destino y los guías cuentan en cada estación las historias y leyendas de la cultura guaraní, este increíble recorrido con diferentes estaciones finaliza con la llegada a un magnífico mariposario.
Como uno de los mejores SPA de Iguazú, el centro de bienestar es el complemento perfecto para quienes buscan disfrutar de un momento enriquecedor, relajante y renovador. Ofrece a los huéspedes opciones para desconectar cuerpo y mente con tratamientos terapéuticos, masajes relajantes, tratamientos faciales, hidromasajes y terapias de lodo.
El uso de ingredientes naturales como yerba mate, oro, miel, cítricos y hierbas locales incorporan las esencias curativas de la selva a cada régimen. Además de tratamientos en cinco salas privadas, se puede disfrutar del sauna húmedo y seco, la sala de relajación, la piscina climatizada y una terma romana. El SPA Iguazú Grand cuenta con un amplio gimnasio y tres piscinas al aire libre rodeadas de hermosos jardines.
Con una ubicación privilegiada, Iguazu Grand, se encuentra a 200 metros de la frontera ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar del Duty Free, con variedad de productos y precios completamente libres de impuestos.
Teléfono: (+54 03757) 498050
Central de Reservas en Buenos Aires: (+54 11) 7079-0589 | 0800-888-4726
WhatsApp: (+54 9 3757) 443-973
E-mail: reserveigr@grand-hotels-lux.com
Instagram: @iguazugrand
En Iguazú- Panoramic Grand
Ubicado al borde de una lomada, en Puerto Iguazú y localizado en un punto estratégico de la ciudad a tan solo cuadras del centro y 20 minutos de las majestuosas Cataratas de Iguazú, se encuentra Panoramic Grand, prometiendo una experiencia extraordinaria con espacios frescos y modernos que combinan lo mejor de la naturaleza, ideal para distenderse y descansar, ofreciendo un servicio completamente personalizado.
Enmarcado por un exuberante paisaje selvático, este hotel es el cuadro de un hermoso paisaje, desde el espectacular parque que lo rodea puede apreciarse el río Iguazú y su unión con el río Paraná en el encuentro de las tres fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay.
Esta privilegiada ubicación convierte a Panoramic Grand en el escenario de los mejores atardeceres, que se pueden disfrutar junto a la piscina, ofreciendo postales únicas y vistas espectaculares a quienes lo visitan. Tanto de día como de noche este hotel rodeado de imponentes paisajes crea imágenes inolvidables.
El edificio se nutre del rico patrimonio histórico de la ciudad ofreciendo ambientes contemporáneos, cálidos que invitan al relax luego de un día de viaje, reuniones o aventura en el destino.
Las confortables y acogedoras habitaciones y suites garantizan un descanso placentero. Todas con ambientes confortables y vistas a la ciudad, la piscina o los ríos Iguazú y Paraná.
La propuesta gastronómica, llamada Cocina de las Pioneras, recrea las recetas ancestrales de los primeros inmigrantes de Iguazú destacando los nobles productos de las tierras misioneras y combinando sabores tradicionales. El resultado es una propuesta de alto nivel con un servicio cálido, profesional y presentaciones de sabores verdaderamente locales, ofreciendo una experiencia única y autóctona.
En su último piso, el hotel propone una relajante experiencia en el SPA YSYRY, el lugar perfecto para disfrutar de una maravillosa vista panorámica a toda la naturaleza que ofrece el entorno, al río y las increíbles puestas al sol, con masajes reparadores y tratamientos faciales, dedicando tiempo al bienestar y a la contemplación. El SPA ofrece tres salas de masajes, incluida una sala para parejas, para disfrutar del confort en un ambiente relajante inspirado en la belleza y las aguas de las Cataratas de Iguazú.
Kids Club, es un espacio donde los más pequeños son los protagonistas y van a poder disfrutar de una sala de juegos con variadas actividades lúdicas y recreativas, juegos de mesa tales como dados, jenga, dominó, etc. Opciones para pintar y dibujar con lápices de colores y crayones, un inflable, una zona de puff con televisión y con diversos juegos como metegol, tejo, pool y ping pong.
Teléfono: (+54 3757) 498-100
Central de Reservas en Buenos Aires: (+54 11) 7079-0589 | 0800-888-4726