martes 27 de febrero de 2024
Muy nuboso 26.7ºc | Posadas

La merienda, entre la opciones para festejar

viernes 08 de septiembre de 2023 | 6:04hs.
La merienda, entre la opciones para festejar

Entre las alternativas para festejar en grupo por el día del docente, se encuentra “la merienda”. Tras lo mencionado por el sector gastronómico consultado en cuanto a menores reservas para almorzar o cenar en el marco del día del maestro, “celebrar entre colegas y una buena merienda de por medio puede ser una opción”.

Cafeterías

Marcelo Tronzano, dueño de Café París, contó a El Territorio que por los festejos de los profesionales de la educación durante este fin de semana no realizan reservas. Sin embargo, esperan afluencia de comensales para celebrar dicho día. “Lo que hacemos es acomodar grupos grandes, y cuando consultan recomendamos que asistan en un horario donde podamos brindarle un mejor servicio y atención”, explicó. Tronzano detalló que durante el lunes -que es el día donde se conmemora el fallecimiento de Sarmiento, por ende se celebra el día del docente- esperan que haya movimiento por lo que “aguardamos que lleguen desde temprano así encuentran lugar, y se les arma una mesa para dicho grupo”.

Por otro lado, Adrián Matsumura, encargado de Café Vitrage, coincidió que durante este fin de semana habrá movimiento por el día del maestro por lo que no trabajarán con reservas “porque las cafeterías tenemos un sistema en se le da prioridad al que llega primero. Con la reserva se pierde un tiempo en el que otro comensal puede ser atendido”.

“Por ende, merendar o desayunar va en auge cuando se conmemoran este tipo de eventos que convoca a muchas personas”.

 

Campo Grande desde hoy se llena de docentes por la fiesta provincial

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias