Hoy en Posadas

Bullrich vuelve a Misiones como parte de la campaña

jueves 07 de septiembre de 2023 | 6:04hs.
Bullrich vuelve a Misiones como parte de la campaña
Bullrich vuelve a Misiones como parte de la campaña

La candidata a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio Patricia Bullrich estará hoy en Posadas, como parte del relanzamiento de la campaña electoral de cara a las elecciones generales de octubre. Entre las actividades, tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa en horas del mediodía en el hotel Julio César emplazado en calle Entre Ríos 1951.

Llega a Misiones como parte de su estrategia de intentar recuperar los primeros lugares en la pelea que sostendrá fundamentalmente con Javier Milei de La Libertad Avanza y el candidato del oficialismo nacional, Sergio Massa.

Se conoció que la exministra de Seguridad está determinada en reforzar sus números en las provincias en las que perdió con el candidato libertario, como Córdoba, Santa Fe y Mendoza y que solían ser fortalezas electorales de Juntos por el Cambio.

En medio de la campaña, Bullrich apuntando el voto útil mostró su anhelo de conseguir los votos de los cordobeses que fueron destinado a Juan Schiaretti. Por la razón sugirió que el gobernador de Córdoba retire su candidatura a presidente. De esta manera, la candidata de “Un país ordenado” intenta cosechar los votos que le fueron esquivos para meterse en un eventual balotaje para el mes de noviembre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?