¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Marcela Kloosterboer celebró sus 40 con una fiesta a puro glitter

martes 05 de septiembre de 2023 | 6:00hs.
Marcela Kloosterboer celebró sus 40 con una fiesta a puro glitter
Marcela Kloosterboer celebró sus 40 con una fiesta a puro glitter

Con el glitter, los afectos y la buena onda como condimentos infaltables, la actriz Marcela Kloosterboer celebró sus 40 años.

El gran evento tuvo lugar el sábado en la Casa Villa Julia, una remodelada mansión que se convirtió en un renombrado hotel en la localidad de Tigre.

No faltaron a la cita sus familiares y amigos más cercanos: Su pareja Fernando Sieling y sus hijos Juana y Otto; y entre sus amistades destacaron los famosos Paula Chaves, Pedro Alfonso y Agustina Cherri, entre otros.

La actriz cumplió años el pasado 5 de julio, pero ese día hizo un festejo íntimo en su hogar, ya que tenía compromisos laborales.

Kloosterboer es una de las actrices más queridas y vive el éxito de la obra teatral “Un plan perfecto”.

La extraordinaria belleza de la artista maravilló a todos al conocerse las imágenes de su fiesta de ingreso a las cuatro décadas, donde lució un vestido con brillos y transparencias.

Siempre de bajo perfil, Marcela, reflexionó acerca de su presente en un posteo en ocasión de su cumpleaños. “El otro día escuché que cuánto más amplio es el mundo que te rodea, más amplia se vuelve tu cabeza. Y así quiero que sea y siento que es. Estoy rodeada de mucha gente que amo, que valoro y de la que aprendo día a día. Siento que ese es el resultado de estos 40 años. Haber llegado hasta acá con la familia que construimos con Fer y tener cerca personas tan valiosas. Le doy gracias a la vida y gracias a mí”, había escrito en julio en sus redes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?